A+ A A-

Claves para una noche impar

 No importa tu edad, ni si estas en pareja o solo hay un cepillo de dientes en el vaso del cuarto de baño. Lo que importa es que te sepas impar. ¿Desde cuando el DNI sabe de latidos? Y la noche late. Y a la noche sales, a buscar lo que las horas nocturnas tiene y no ocultan. Solo se trata de saber buscar. Para esta guía noctámbula no es imprescindible que tengas enmarcada en el salón tu sentencia de divorcio, si no que te sientas singular, irrepetible. Y que quieras descubrir lo que ofrece la noche, vivas donde vivas.
No te recomendamos que dejes de lado a tus amigos o amigas habituales, pero para vivir la noche es mejor tener cómplices que confesores. O si te atreves, ve solo, ve sola.
Pero si te resulta demasiado artificial salir sin compañía, tal vez contando con un cómplice de similares gustos y circunstancias camines el territorio de la noche con menos presiones. En este caso, elige bien.
Si eres del tipo tranquilo, tirando a la timidez para estas lides, no te lleves a esa amiga "comehombres" despampanante o a ese amigo ligón infalible, que se pasaran la noche buscándote candidaturas y acabaran llevándose lo único potable mientras tu finges que no te importa.
Tampoco te pases al otro extremo, colgándote del hombro a la quiero-pero-no-debo de tu casi hermana de penurias que hará naufragar cualquier crucero posible antes de que zarpen los barcos; o al triste de ese amigo cuyo segundo apellido es fracaso sentimental y que le cuenta a todas sus naufragios sin advertir que hace rato que habla a solas.
Sales a gustar, y eso requiere un ritmo que solo tu conoces. Y el o la compinche que escojas debe tocar una música parecida a la tuya. Y si acabáis cantando desafinados al final de la noche, por lo menos será la misma canción.
Que me pongo? La respuesta fácil, y la única eficaz, es la más obvia: tu mejor sonrisa.
Pero entre las inclemencias del tiempo propias de la estación y los vacíos legales frente al nudismo, lo mejor será ponerte, además, alguna prenda de vestir a juego con esa sonrisa. Todos tenemos esas prendas que nos gustan, que nos hacen sentir seguros o seductores. Todo vale de noche, mientras te valga. Pero no te disfraces de lo que no eres. Es un tópico, pero se tu mismo.
Y si no te gustas demasiado, se otro, pero parecido.
Adonde voy? Se supone que llevas tiempo sin salir, o quieres hacerlo fuera de los circuitos habituales de tu grupo de amigos. Se trata de descubrir, así que a ello!!

En todas las ciudades hay publicaciones especializadas en ocio, y en Internet puedes escoger cual se ajusta más a tus intereses y gustos, pero piensa que ellos ponen el decorado. Los diálogos son tuyos, y de quien quieras conocer. Si en un tipo de local te va bien, repite. Pero no dejes de probar otros , para ampliar posibilidades.
También puedes recurrir a las ofertas que hacen empresas especializadas en organizar salidas para grupos de personas solas. En ellas te encontraras bien para comenzar a salir de nuevo porque se ocupan de presentarte a otras personas que como tu quieren iniciar nuevas amistades. Para una primera salida es más seguro. De ahí ya empezar a hacer una nueva agenda que te será muy útil en tu nueva andadura.
Te damos algunos consejos de lo que no debes hacer en ningún caso:
• No intentes ligar por decreto. Cada cual tiene su ritmo y unas prisas excesivas pueden echar a perder una bonita historia que empezará la semana que viene.
• No bebas demasiado rápido. Suena a consejo de madre pero sirve para evitar una cogorza padre. Paladea todo y recuerda que una cosa es animarse y otra lanzarse al vacío.
• No te pongas en evidencia. Evita ir por el local sacando a bailar a todo y a todas.
• No le des ya tu teléfono. A menos que la persona te interese mucho. En las brumas de la noche puedes estar dando el teléfono al mayor pesado/a de la historia. Mejor pídele el suyo si quieres seguir en contacto.
• No aburras a las ovejas. El antiafrodisiaco por excelencia es un o una, desgranando ante desconocidos las penas de amor o las perfidias de los ex.

Y lo que si debes hacer:
• Trasfórmate en lo que solías ser, en quien eres a solas, en esa persona que tus allegados habituales no conocen.
• Regálate un recreo, no hace falta que batas un record Guinnes de atrevimiento, pero no esta de más recordar que esa noche sólo ocurrirá una vez.
• Retírate a tiempo. Si no te gusta el rumbo que toman las cosas, basta con cambiar de local.
• Coquetea, pero con método, y con discreción. Si te sientes especial, eso se transmite y contagia.

En resumen, que los resultados no solo dependen de tu actitud, pero si pueden marcar la diferencia. Y como no tienes prisa, lo que este fin de semana queda en intento, el que viene pude ser el principio de un buen recuerdo. Una buena noche impar no siempre acaba a dos, pero siempre empieza contigo.

Carlos Salem

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión