A+ A A-

SEVILLA

Sevilla Sevilla

 

Sábado, 18 de marzo: Madrid - Sevilla
Salida por la mañana desde Madrid, estación de Atocha, en tren AVE (opcional) o llegada a Sevilla por cuenta propia. Encuentro con el grupo en el Hotel NH Plaza de Armas 4****. Después de un breve descanso saldremos para un primer paseo por la ciudad donde nos podremos llegar a visitar la mítica Plaza de España, escenario de varias películas y donde se celebro la exposición universal iberoamericana en 1929
A las 20 horas aproximadamente empezamos una visita con guía en privado por lo más castizo de Sevilla con degustación de tapas. Visitaremos tres de los más famosos bares de tapas de la ciudad y probaremos sus mejores viandas.
Después de esta cena de tapas, proponemos terminar la noche tomando una copa y viendo un espectáculo flamenco.

Domingo, 19 de marzo: Sevilla
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la zona monumental con guía.
Veremos la Catedral de Santa María en la que está enterrado Cristóbal Colón, La Giralda antiguo minarete árabe y símbolo de la ciudad, domina el horizonte de la ciudad. Esta magnífica estructura se ha utilizado como inspiración para arquitectura similar en Rabat y Marrakech. El Real Alcázar fue originalmente una fortaleza árabe hasta el siglo XIV. Terminará la visita con un agradable paseo por Santa Cruz, barrio judío histórico de Sevilla. Con estrechas calles adoquinadas serpenteantes entre sus blancos edificios, esta es la zona más pintoresca de la ciudad. Almuerzo en restaurante elegido. Después del almuerzo haremos una visita del Palacio de las Dueñas, quizá el más emblemático de Sevilla. El interior del palacio ofrece retazos arquitectónicos de gran belleza y cargados de historia. Lo más llamativo son las arquerías mudéjares que datan del siglo XV, la riqueza de los jardines o la capilla, de planta rectangular y con adornos góticos. Sobre su dintel todavía se hallan los escudos de armas de Enríquez de Ribera y Portocarrero, y en ella también se conservan los zócalos de azulejo típico sevillano en los muros y en el altar, además de varias ventanas góticas. En el arco de la entrada principal al palacio se puede observar el escudo del Ducado de Alba en un azulejo que data del siglo XVII.
Además de la historia de las familias que habitaron esta casa a lo largo de los siglos, Las Dueñas ha tenido visitantes ilustres. Aquí nació uno de los más grandes poetas españoles, Antonio Machado en 1875, ya que su padre era en ese tiempo administrador de la casa.
Han visitado el palacio, o residido en él, personajes tan Ilustres como la Emperatriz Eugenia de Montijo, y reyes como Alfonso XIII, Eduardo VIII y su hermano Jorge VI de Inglaterra, Jacqueline Kennedy, Wallis Simpson, Grace Kelly y su marido Rainiero de Mónaco, entre otros.

Lunes, 20 de marzo: Sevilla - Madrid
Desayuno en el hotel. Para completar nuestra visita te proponemos cruzar el puente de Isabel II, mas conocido como el Puente de Triana, y visitar el barrio más famoso y típico sevillano.
Regreso al punto de origen por cuenta propia o en tren AVE con destino a Madrid.

Nuestro viaje incluye:
• Dos noches en el Hotel NH Plaza de Armas 4**** o similar.
• Desayunos en el hotel
• Visita de Sevilla con guía local
• Entrada al Palacio de las Dueñas
• Visita y recorrido de tapas
• Almuerzo en restaurante local
• Seguro de viaje
• Relaciones públicas de Impar

El viaje no incluye:
• Bebidas en las comidas
• Propinas al guía

Más información y reservas: 91 353 30 60 y 689 280 656 (sms, whatsapp y telegram)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión