A+ A A-

VIENA

Viena, capital de la vieja Europa se deleita recordando el glorioso pasado de ciudad Imperial y referente intelectual a todos los niveles, donde la música es el más evidente; Viena escuchó a Mozart, Schubert o los valses de Strauss.
El símbolo más claro del poderío lo encontramos en sus palacios imperiales y en una catedral a la altura de las circunstancias: la Catedral de San Esteban,
Después, ya sólo queda adentrarse por sus calles, por el barrio judío cuyas calles desembocan en el Danubio, por Fleischmmark, y acabar en la Josefsplatz o refugiarse al abrigo de cualquiera de sus célebres cafés, para tomar un chocolate caliente.

00.vienacolumna

Día 12 de abril, miércoles: Madrid – Viena
A la hora y en el lugar del aeropuerto de Barajas (Madrid) que se indicará mediante sms al móvil, el acompañante de Impar esperará a los viajeros para la primera reunión del grupo y entrega de la documentación del viaje, además de la presentación de los compañeros. A continuación haremos la facturación y embarque para salir en vuelo regular a Viena. Llegada y traslado al hotel 5* y alojamiento.
Después de situarnos en nuestro céntrico hotel, saldremos a dar un paseo por esta bonita ciudad. Cena de bienvenida.

viena3

Día 13 de abril, jueves: Viena
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salimos para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía de habla castellana. Durante este tour veremos los monumentos más importantes de Viena. Recorriendo la Avenida "Ringstrasse" podrás admirar innumerables edificios suntuosos como La Ópera, el Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo, el centro cultural Museums Quartier, el Palacio Imperial "Hofburg", el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Te acompañaremos al Palacio imperial, para visitar las fastuosas salas habitadas por los emperadores austriacos, desde María Teresa hasta Francisco José y su esposa Sissi. Pasaremos por el Palacio Belvedere, antigua residencial del Príncipe Eugenio. Por la tarde disfrutaremos de todo el ambiente de la ciudad y de alguno de sus bonitos cafés. Podremos visitar la casa de la Música, una casa museo que te sorprenderá.

Día 14 de abril, viernes: Viena
Desayuno en el hotel. Por la mañana un guía local de habla castellana nos enseñará los encantos del casco histórico de Viena. Daremos un paseo a pie por el centro de la ciudad para visitar la Catedral de San Esteban, cuya campana juega un papel muy importante. Continuando por las encantadoras callejuelas se llega hasta la calle peatonal más famosa y amena de la ciudad.
Por la tarde te proponemos opcionalmente un concierto en el palacio Kursalom, fue el salón de baile más famoso de Viena donde estrenaban sus piezas musicales la familia Strauss.

 

000.kursalon

Día 15, sábado: Viena y excursión a Mayerling y los bosques de Viena.
Desayuno en el hotel. Tras pasar a recogernos por el hotel dejaremos atrás la capital para adentrarnos en la famosa región de los Bosques de Viena, al sur de la capital.
Pasando junto al pueblo balneario romano Baden, llegaremos al increíble valle de Santa Helena y nos dirigiremos al antiguo Pabellón de Caza de Mayerling, visitaremos su capilla conmemorativa, donde en 1889 murió trágicamente el Príncipe Rodolfo junto a la Baronesa Vetsera. Nuestra siguiente parada será la Abadía de Heiligenkreuz, un monasterio cisterciense ocupado desde 1133, año de su fundación. Aquí visitaremos su claustro medieval, donde se encuentran las tumbas de los últimos miembros de la Dinastia Babenberg. La ruta continúa llegando hasta Höldrichsmühle, ciudad donde se encuentra un lugar único, Seegrotte, un conjunto de cuevas y galerías que constituyen el lago subterráneo más grande de Europa. Recorreremos el lago en barca, siendo el momento más memorable del día.

00.viena cafe

 

Día 16 de abril, domingo: Viena – Madrid
Desayuno. Dedicaremos el tiempo hasta el traslado a descansar o pasear por la ciudad. Traslado al aeropuerto y regreso a Madrid en vuelo de línea regular. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

 

 00.cafeviena

NUESTRO VIAJE INCLUYE
• Vuelo regular Madrid- Viena - Madrid
• 4 noches en el Hotel Hilton Vienna 5***** o similar con desayunos buffet.
• 1 almuerzo y cena de bienvenida.
• Visitas y excursiones descritas en el programa
• Traslados del aeropuerto -hotel -aeropuerto
• Seguro de viaje
• Relaciones públicas Impar

NUESTRO VIAJE NO INCLUYE:
• Todo lo no mencionado en el apartado anterior.

 

Más información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , 91 353 30 60, 689 280 656 (sms, whatsapp y telegram)

 

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión