A+ A A-

Colores de Tánger

Tánger Tánger

La ciudad blanca de Tánger, situada entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico es la puerta de entrada al continente de África; un lugar que ha sido lugar de inspiración de muchos artistas e intelectuales. Situado a muy pocos kilómetros de España, los dos continentes están separados en su punto más estrecho, a la altura de Tarifa, por sólo 14 kilómetros y ofrecen magnificas vistas del estrecho y una fantástica luz dignos de ser disfrutados. Completamos el recorrido visitando la bella Asilah en la costa, Tetuan con su impresioneante Median, Patrimonio de la Humanidad y Chefchaouen con sus calles azules, un lugar que no parece de este mundo.

tangmati

Día 12 de abril, miércoles: Madrid – Tánger
A la hora y en el lugar del aeropuerto de Barajas (Madrid) que se indicará mediante sms al móvil, el acompañante de Impar esperará a los viajeros para la primera reunión del grupo y entrega de la documentación del viaje, además de la presentación de los compañeros. A continuación haremos la facturación y embarque para salir en vuelo regular a Tánger. Llegada y alojamiento en el hotel.
Después de tomar algo y descansar podemos salir a pasear y empezar a tomar el pulso a la ciudad.

tetua2

Día 13 de abril, jueves: Tánger - Tetuán - Tánger
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía marroquí para el reconocimiento panorámico de la ciudad hasta el Cabo Espartel y la visita de las Grutas de Hércules . Además, se disfrutará de un paseo a camello.
Continuación de la excursión visitando sitios tan emblemáticos como la Asamblea de artesanía o la Necrópolis. Seguiremos con una visita a pie de la medina de Tánger, paseando por el zoco y la kasbah así como conociendo el interior del Palacio del Sultán. Nos dirigimos a Tetuán situada a unos 60 Km. Tetuán es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a su Medina.
LA UNESCO resaltó en 1997 la gran importancia que a partir del siglo VIII tuvo la antigua Titawin, ahora Tetuán, como vía de contacto entre la región norteafricana del actual Marruecos y Andalucía. Con posterioridad, Tetuán fue una ciudad desarrollada por los musulmanes que fueron expulsados de España a finales del siglo XV, por lo que su arquitectura ha tenido una gran influencia andalusí. En la actualidad, la medina de Tetuán está considerada como la más completa de Marruecos, y la que ha quedado más a salvo de influencias externas.
Regreso a Tánger. Almuerzo en restaurante típico.

chefcha

Día 14 de abril, viernes: Tánger y excursión a Chefchaouen
Desayuno en el hotel. Saldremos temprano dirección a Chefchaouen, Chaouen o Xaouen. Es uno de los lugares más particulares del país. Acogió a los refugiados musulmanes que huían de Granada en 1492 y después de la expulsión de España en 1648, por eso, tiene muchas similitudes con los pueblos andaluces, casas blancas y azules, medina empinada sobre el lomo de la montaña y patios andaluces. Chaouen es tranquilidad. Se encuentra situada entre los montes Tissuka y Meggu, que forman el Gran Chaouen (los cuernos). Justo en el centro del Rif, por lo que se la llama "La Perla del Rif". La ciudad tiene dos partes: la ciudad colonial (la ciudad nueva) y la medina (ciudad antigua). Como en toda ciudad marroquí, la medina es su corazón.

chaouen

Para llegar al corazón de Chauen, como se le llama comúnmente, se debe pasar por una de las siete puertas que rodean la ciudad. La puerta de Bab el Ayn es una de las principales. Uta Al Hamam es la plaza principal. Muy temprano, la plaza se llena de personas que se pasean o se sientan en los diferentes cafés donde pueden beber un té con menta... Su centro neurálgico es la plaza Outa el Hammam, llena de pequeños cafés y restaurantes, muchas terrazas, un lugar muy agradable.
Almuerzo.

0.asilah

Día 15 de abril, sábado: Tánger – Asilah - Tánger
Desayuno en el hotel.
Saldremos a primera hora desde Tánger dirección a Asilah. Pueblo costero que se encuentra a unos 40 km de distancia, ciudad blanca rodeada por playas maravillosas, es un encuentro inevitable entre cultura e historia. La pequeña ciudad de Asilah sin pretensiones, parece dormir detrás de sus puertas azules, verdes y amarillas. Y aún así tenía una primacía muy agitada. Asilah ha sido romana, española, y portuguesa. Los bastiones, torres y terraplenes imponentes ahora ofrecen el paisaje para paseos encantadores por la playa y restaurantes famosos por sus platos de pescado fritos.
La riqueza de Asilah debe ser encontrada en ello, la arquitectura interesante y cosmopolita, como la presencia de una iglesia católica en el centro, el Palacio de Raissouni, obra maestra de su propio nombre y de artesanía Musulmana con su posición única en la pared de la ciudad.
La caracteriza su brisa y olor a mar, que llena las estrechas calles de su medina v de un ambiente que nos recuerda al sur de Andalucía.
Regreso a Tánger y Cena de despedida.

tangercupula

Día 16 de abril, domingo: Tánger - Madrid
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para facturar y embarcar con destino a Madrid.

Nuestro precio incluye:
• Avión en línea regular de Madrid - Tánger - Madrid
• Traslados de llegada y salida con asistencia
• 4 noches en hotel de 5*****
• Desayunos, 2 almuerzos y 1 cena
• Autobús climatizado para las visitas
• Guía local en castellano en todas las visitas
• Entradas incluidas en los lugares descritos en el programa
• Seguro de viaje
• Relaciones públicas Impar

No incluye:
- Bebidas en las comidas
- Propinas (obligatorias al guía 5 € y 3 € al conductor por persona y día)
- Todo lo no indicado en el apartado anterior

Más información y reservas: info@ revistaimpar.com y 91 445 58 33

¡¡Descuentos para las primeras reservas!!

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión