A+ A A-

Riga

Riga Riga

Día 29 de abril, sábado: Madrid - Riga
A la hora indicada nos veremos en el lugar del aeropuerto de Barajas (Madrid) que se indicará mediante sms al móvil, el acompañante de Impar esperará a los viajeros para la primera reunión del grupo y entrega de la documentación del viaje, además de la presentación de los compañeros. A continuación haremos la facturación y embarque para salir en vuelo regular a Riga vía ciudad europea. Llegada al aeropuerto de Riga y traslado hasta el hotel. Alojamiento en hotel 4****. Saldremos para empezar a conocer esta bella ciudad.

riga2

Día 30 de abril, domingo: Riga
Desayuno buffet en el hotel. Comienzo de la visita panorámica de Riga, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Recorrido a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Recorriendo el casco antiguo de Riga podremos disfrutar de la belleza de antigua ciudad hanseática y sus calles pintorescas, la Catedral del Dome, la iglesia de San Pedro, las casas de los Gremios, la Puerta Sueca, la iglesia de Santiago Apóstol, la iglesia de Santa María Magdalena, el Parlamento y el Castillo de Riga.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde continuaremos visitando la ciudad más moderna con su famoso barrio modernista o Art Nouveau que reúne la mayor colección de edificios de este estilo en el mundo. Letonia tuvo un periodo de prosperidad económica y gran crecimiento cultural a principios del siglo XX cuando el Art Nouveau entraba en su apogeo, de ahí que haya en la ciudad tantos edificios modernistas
Tendremos tiempo para visitar el Museo Art Nouveau que reúne una preciosa muestra. El museo recrea una vivienda de principios de 1900 estupendamente restaurada que refleja muy bien el ambiente de la época en el entorno con más edificios modernistas de toda Europa. Imprescindible y deliciosa Este piso-museo nos traslada a los primeros años del siglo XX, pudiendo imaginar la vida de una familia burguesa de ese momento ya que toda la casa está decorada con objetos, muebles, decoraciones murales... hasta podemos ver recreada la cocina y el baño.

riga5

Día 1 de mayo, sábado: Riga
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Museo al Aire Libre de Latvia. Es uno de los más antiguos en su categoría en la región. Cubre una superficie de 90000 hectáreas de bosque a orillas del lago Jugla. El museo mantiene exhibiciones permanentes en cada uno de sus 118 edificios históricos. Cada edificio Oha sido transportado desde su región original y luego reconstruido dentro del museo con todo detalle. La mayor parte de estas construcciones datan del siglo XVII hasta principios de 1930.
Por la noche cena con show folklórico en el casco histórico.

riga6

Día 16 de abril, domingo: Riga - Madrid
Después del desayuno haremos el chek-out antes de las 12 para dirigirnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada a Madrid.

riga 4

Nuestro viaje incluye:
• Vuelo de línea regular
• Traslados privados de llegada y salida
• 3 noches en el Hotel 4****
• Desayunos en el hotel y 1 almuerzo y 1 cena con folklore
• Visita panorámica de la ciudad
• Guía en español en todas las visitas
• Seguro de viaje
• Relaciones públicas Impar

No incluye:
• Bebidas en los almuerzos o cenas
• Propinas a guía y conductor
• Gastos personales
• Todo lo no señalado en el apartado incluye.

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión