A+ A A-

Holanda y Bélgica

Día 5 de agosto, sábado: Madrid – Bruselas
A la hora y en el lugar del aeropuerto de Barajas (Madrid) que se indicará mediante sms al móvil, el acompañante de Impar esperará a los viajeros para la primera reunión del grupo y entrega de la documentación del viaje, además de la presentación de los compañeros. A continuación haremos la facturación y embarque para salir en vuelo regular a Bruselas.
Encuentro con la guía en el aeropuerto Zaventem de Bruselas.
Iniciamos una visita guiada de la ciudad. Veremos su famosísima Plaza Mayor y las casas de los gremios, Ayuntamiento, Casa del Rey, la Casa del Rey, Galerías St. Hubert, Teatro de la Moneda, Plaza de la Bolsa, Calle des Bouchers (carniceros) y la Catedral de San Miguel. Pero también veremos la zona Expo con el Atomium, la zona Europea con las principales instituciones de la UE y la zona del Palacio Real. (Dependiendo de la hora de llegada del vuelo la visita se hará por la mañana o por la tarde).

bruselas1

Día 6 de agosto, domingo: Bruselas – Gante – Brujas - Bruselas
Desayuno en el hotel. Saldremos de excursión hacia Gante donde haremos una parada para visitar su Catedral San Bavo, el Mercado de Tejidos, el Muelle de Hierbas y sus magníficas casas del siglo XII al XVII y el castillo medieval Gravensteen. Visitaremos la Catedral San Bavón donde se encuentra el famoso cuadro "El Cordero Místico" del pintor Jan van Eyck. Almuerzo. Continuación hacía Brujas.


Visita guiada de Brujas a pie, La Plaza Mayor con su campanario, les Halles (mercado cubierto), la plaza del Burgo y sus 4 monumentos principales: La basílica de San Sang, el Ayuntamiento, el antiguo Juzgados y el Palacio del Franco de Brujas. Seguida, el monasterio de las Beguinas y el Lago del Amor. El centro de Brujas es completamente peatonal. Paseo en barco por los canales pintorescos de Brujas se puede admirar los sitios más bonitos de la ciudad desde una perspectiva completamente distinta. Regreso a Bruselas.

BRUSGANTE

Día 7 de agosto, lunes: Bruselas – Malinas - Amberes
Desayuno en el hotel. Visita de Malinas, el centro antiguo, dominado por la magnífica torre de San Rombout. Numerosos palacios, monumentos y casas antiguas rodean las plazas y los muelles de la Dyle. Continuación hacía Amberes. Visita de Amberes, una ciudad dinámica con un centro de interés histórico, con calles estrechas y numerosos edificios históricos. En el corazón del centro histórico se encuentra la plaza Mayor rodeada de casas antiguas elegantes, con hermosas fachadas. Amberes es la ciudad natal del famoso pintor Rubens. Almuerzo. Visita a la catedral de Nuestra Señora, la catedral medieval más grande en el corazón de esta bonita ciudad en Flandes. Regreso a Bruselas.

BR.AMBERESMERC

Día 8 de agosto, martes: Bruselas – Delft – La Haya - Amsterdam
Desayuno en el hotel. Salida hacia la pequeña ciudad de Delft en Holanda donde nos encontraremos con nuestro guía.
Visita de Delft, una de las ciudades con más encanto de los Países Bajos, con su Plaza del Mercado, su Iglesia Nueva y su histórico Ayuntamiento Sus pequeños canales y estrechas calles comerciales hacen de esta ciudad un sitio muy especial. Continuación hacía La Haya. Almuerzo. Visita a la ciudad de la Haya, sede del gobierno y centro diplomático. Podemos ver la Corte Exterior y la Corte Interior, centro político de Holanda, el Lange Voorhout con sus edificios residenciales, el lago de la Corte, la calle Noordeinde con sus numerosas tiendas de antigüedades, la Corte Internacional de Justicia (El palacio de la Paz) y su elegante balneario Scheveningen. Continuación hacía Amsterdam. Alojamiento.

anstnoche

Día 9 de agosto, miércoles: Amsterdam
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Amsterdam, capital de los Países Bajos. Famosa por su extensa red de canales, sus casas altas y estrechas, su puerto y sus museos. Entre los lugares más conocidos visitaremos la plaza Dam con el Palacio Real y la Iglesia Nueva, la Plaza de la Moneda, el mercado de las flores, el Rokin. Imprescindible un Crucero por los canales en la ciudad de Ámsterdam que es una aventura por sus 1000 puentes y casi los 100 canales, la mejor manera de ver las mansiones de los patricios y las bodegas construidas en los siglos XVII y XVIII. Almuerzo.
Por la tarde y opcionalmente podremos ver el El Rijksmuseum, probablemente el museo mas conocido de Holanda y expone muchas obras maestras de los siglos XV al XVII de los Países Bajos pero también de Francia y Italia. Punto culminante es el impresionante cuadro 'Ronda Nocturna' de Rembrandt.

Amsterdam-629x330

Día 10 de agosto, jueves: Ámsterdam – Edam – Volendam - Ámsterdam
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos de excursión de medio día para hacer una Visita de Edam, pequeño y tranquilo pueblo con encanto, que en su época fue un puerto activo del mar interior Zuiderzee. El pueblo está recorrido por pequeños canales a cuyos lados quedan todavía algunas hermosas casas del siglo XVII. Veremos una granja típica de Holanda donde todavía el queso se fabrica de forma tradicional. Se puede degustar el delicioso queso de Edam y de Gouda recién salido de la granja.

edamquesos

Visita del pueblo de Volendam a pie, famoso por la belleza de sus trajes folklóricos. Los zuecos que llevan sus habitantes son recuerdos de los siglos anteriores, cuando Holanda principalmente vivía de la pesca y de la agricultura. Sus casas en el antiguo puerto no han cambiado. Especialidades: arenque crudo y anguila ahumada.

canal en Zaanstad
Cena de despedida en el restaurante típico Las Cinco Moscas en pleno centro de Ámsterdam. Este restaurante, el más famoso de Ámsterdam, está instalado en cinco casas del siglo XVII y sirve cocina holandesa con productos del país. Ambiente íntimo en un contorno histórico. Cada sala tiene su propia decoración (cuadros antiguos, copas de cristal de valor y hasta incluso un grabado de Rembrandt.)

 

cincomoscas1

Día 11 de agosto, viernes: Ámsterdam
Desayuno en el hotel. Visitaremos el Museo Van Gogh con una colección de más de 200 cuadros y 600 dibujos de Vincent Van Gogh En la ala nueva se ofrece interesantes exposiciones temporales y en el edificio de la colección permanente tendremos la posibilidad de seguir el desarrollo y la vida del artista, desde las obras oscuras al principio de su carrera hasta los tonos claros que predominaron en los últimos años de su vida.
Visita a la Casa de Anne Frank, su vieja casa donde se escondió y donde escribió su famoso diario La casa se convirtió en museo en 1960 y los visitantes pueden encontrar documentos, cartas y objetos originales que pertenicieron a Anne Frank y otras personas que se han escondido durante la segunda guerra mundial.
Almuerzo. Traslado hacía el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam para el vuelo de regreso.

Nuestro viaje incluye:
• Billetes de avión en clase turista.
• Traslados aeropuerto-hotel aeropuerto
• Alojamiento hoteles 4* céntricos
• 6 desayunos, 5 almuerzos en restaurantes locales
• 1 cena en restaurante Cinco Moscas.
• Guía de habla española durante todo el recorrido
• Visitas descritas en el programa en privado para el grupo
• Seguro de viaje
• Relaciones públicas Impar

 

No incluye:
• Bebidas en las comidas
• Propinas (obligatorias al guía 5 € y 3 € al conductor por persona y día)
• Todo lo no indicado en el apartado anterior

 

Hazte Socio

Hazte Socio
  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.
  9. (*)

      RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión