A+ A A-

Málaga y Ronda

Sábado, 13 de mayo: Madrid - Málaga
Salida por la mañana desde Madrid, estación de Atocha, en tren AVE por la mañana, o llegada a Malaga por cuenta propia. Encuentro con el grupo en el Hotel 4****. Recogida en el bus para hacer un recorrido panorámico por la zona del Puerto y el Muelle Uno, la playa de la Malagueta y el fantástico mirador de Gibralfaro para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
Almuerzo en restaurante típico malagueño para disfrutar del exquisito "pescadito frito".
Después del almuerzo, comenzaremos nuestra visita guiada a pie por el centro de Málaga partiendo de la Plaza de la Marina.
Subiremos por la calle comercial Larios hasta la Plaza de la Constitución. Conoceremos su historia recordando los edificios que albergó, como la temida cárcel de antaño. Continuaremos hasta la Catedral de Málaga y descubriremos por qué es conocida como "La Manquita". Nuestros pasos nos llevarán luego hasta la Plaza de la Merced, donde encontraremos el monumento a Torrijos, ejecutado en Málaga junto a sus compañeros liberales en 1831. En esta misma plaza abordaremos la historia del pintor malagueño más universal, ya que aquí se ubica la Casa-Museo de Pablo Ruiz Picasso. A continuación nos dirigiremos a la Calle Alcazabilla para comprender el legado romano de la ciudad a través de su antiguo teatro. Después daremos un salto en el tiempo hasta la época andalusí con una visita guiada a la Alcazaba de Málaga. Esta "Alhambra en miniatura" ha sido escenario de multitud de conspiraciones y tramas palaciegas. En el interior conoceremos sus más increíbles historias y leyendas.

RONDA

Domingo, 14 de mayo: Málaga - Ronda
Desayuno en el hotel. Traslado en bus por la mañana hacia Ronda donde haremos una recorrido con guía para admirar los lugares imprescindibles: el Puente Nuevo, la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnación. Visita a la Plaza de Toros para poder observar una exhibición de caballos.
Almuerzo en el Restaurante Abades a base de un menú típico de langostinos al ajillo, rabo de toro guisado con patatas panadera, etc.
Traslado a Setenil de las Bodegas para conocer este municipio tan especial. Regreso a Málaga.

MuseoPicasso

Lunes, 15 de mayo: Málaga - Madrid
Desayuno en el hotel. Hoy podremos visitar el Museo Picasso, en el centro de la ciudad para poder contemplar una maravillosa colección de pinturas entre las que destacamos Retrato de Lola (realizado durante su etapa en La Coruña) o Mujer con los brazos levantados (de su etapa parisina). Almuerzo antes de volver a nuestra ciudad en Ave.

pescado

Nuestro viaje incluye:
• Dos noches en el Hotel 4****
• Desayunos en el hotel y 3 almuerzos.
• Visita de Málaga con guía local
• Entrada al Museo Picasso
• Visita de Ronda con guía local
• Entrada Plaza Toros de Ronda y exhibición de caballos.
• Seguro de viaje
• Relaciones públicas de Impar

El viaje no incluye:
• Bebidas en las comidas
• Propinas al guía

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión