A+ A A-

Así organizamos los viajes

Cuando planificas un viaje… ¿Sientes que todo está pensado para dos? ¿Quieres conocer lugares increíbles viajando con más gente como tú?

En Impar seleccionamos para ti las mejores propuestas de viaje en cada momento. Garantizamos la comodidad general y el disfrute individual de nuestros viajeros. Nuestros viajes están organizados en exclusiva para que disfrutes con más gente impar, y hagas nuevos amigos mientras conoces otros países. Calidad asegurada y compañeros de viaje con los que compartir paisajes inolvidables.

Viajes organizados para Impar
Son nuestros viajes estrella, organizados para un grupo de viajeros mínimo de 8 y máximo de 20 personas. El grupo va acompañado de un relaciones públicas de nuestra organización desde la salida hasta el regreso a España.
Son viajes con un itinerario cuidado, traslados y visitas con guía en español en exclusiva para el grupo. Los hoteles son seleccionados entre los mejores del país que visitamos y teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

¿Cómo se hace la reserva de un viaje?
Basta con ponerte en contacto con nosotros y seguir las indicaciones que te ofrecemos en el programa de viaje: en el apartado “reservas” estará indicada la cantidad necesaria para la reserva y la cuenta bancaria donde realizar el ingreso.
Dependiendo de la antelación con que hagas tu reserva el importe puede variar.
Es muy importante realizar la reserva cuanto antes, ya que las plazas son limitadas, por lo que pueden agotarse incluso antes de que finalice el plazo de reservas.

¿Puedo financiar el viaje?
Si, con el Banco Popular mediante la Tarjeta Punto Oro, que debes solicitar en cualquiera de sus oficinas. No es una tarjeta visa, sino una tarjeta de financiación a la que estamos adheridos como empresa y no tiene coste para los solicitantes. Tampoco es necesario que cambies de banco, solo te pedirán una cuenta para domiciliar los pagos.
Así podrás pagar tu viaje en 6 meses sin intereses, o hasta en 24 meses con los intereses que marca el banco.

¿Lleva seguro el viaje?
Todos los viajes combinados llevan un seguro obligatorio de asistencia.

¿Puedo ampliar la cobertura del seguro básico?
Sí. Te ofrecemos la posibilidad de contratar el seguro Multiasistencia Plus que, además de ampliar las coberturas, es un seguro de gastos de anulación y cancelación.
Puedes solicitar el resumen de garantías de la póliza de nuestro seguro Multiasistencia Plus. La prima a pagar dependerá del destino y duración del viaje

Si voy solo, ¿estoy obligado a pagar el suplemento por habitación individual?
No necesariamente. Los hoteles tienen una tarifa por habitación que puede ser repercutida a uno o dos viajeros. Por eso en los viajes ofrecemos la posibilidad de compartir la habitación con otro viajero del grupo. Para tener un resultado excelente debemos preguntar datos importantes como la edad, hábitos como fumar o posibles problemas como sueño ligero o ronquidos que puedan alterar el descanso de un posible compañero de habitación.
Por supuesto, también puedes solicitar habitación individual.

¿Necesito vacunarme?
En caso de que sea necesario ponerse una vacuna para el destino elegido, lo verás reflejado en el programa de viaje para que puedas pedir cita a tu médico con suficiente antelación.

¿Dónde tengo que ir para obtener el visado?
Algunos países requieren un visado previo al viaje. Si se trata de un visado individual, en Impar nos encargamos de todos los trámites. Para ello necesitaremos los datos del pasaporte, y en algunos casos fotos de carnet o el pasaporte original que te será devuelto, junto con la documentación del viaje, el día de salida.

¿Cómo puedo saber acerca del cambio de moneda o el clima en el país que voy a visitar?
Con anterioridad al viaje te enviaremos un completo documento con datos referentes al clima, moneda, electricidad, ropa adecuada, así como consejos, gastronomía, teléfonos, etc. También te informaremos sobre la necesidad de alguna vacuna obligatoria o recomendada.

¿Cómo puedo planificar el tiempo libre en destino?
No te preocupes: nuestro relaciones públicas coordina el grupo y buscará distintas propuestas si hay tiempo libre en el programa. Así nadie tendrá que quedarse solo si no lo desea. Si tienes un plan distinto, el relaciones públicas te indicará cómo reunirte con el grupo después o la siguiente cita para continuar el itinerario.
También indicará al grupo los lugares donde podremos ir a cenar o a comer en ese momento.

Ya he reservado mi viaje. ¿Cuándo me reuniré con el grupo?
Unos días antes del viaje te enviaremos un sms a tu móvil, indicándote el punto exacto de encuentro en el Aeropuerto, así como la hora del encuentro, y conocerás al resto de los viajeros del grupo.
En el sms también te informamos de quién es la persona que acompaña al grupo y su número de teléfono.

¿Cuándo recibo la documentación de viaje?
Toda la documentación de viaje (billete de avión, bonos, etc.) te será entregada en el Aeropuerto, el día de la salida. Pero si la necesitas o deseas con anterioridad puedes solicitarla y la pondremos a tu disposición.

¿Qué pasa si luego no puedo ir al viaje?
Tienes la opción de contratar un seguro de cancelación para que, si no puedes ir al viaje por un motivo justificado, puedas reclamar a la compañía de seguros la devolución de los gastos que te haya ocasionado.
Este seguro amplía, además, la cobertura del seguro básico incluido en el viaje.

Si tienes alguna pregunta personal o sobre el viaje que hacernos, no dudes en llamarnos o enviarnos un mail.


CONTACTA CON NOSOTROS: 91 353 30 60 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión