A+ A A-

San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro

San Petersburgo San Petersburgo

 

Día 18 de agosto, viernes: Madrid- San Petersburgo
A la hora y en el lugar del aeropuerto de Barajas (Madrid) que se indicará mediante sms al móvil, el acompañante de Impar esperará a los viajeros para la primera reunión del grupo y entrega de la documentación del viaje, además de la presentación de los compañeros. A continuación haremos la facturación y embarque para salir en vuelo hacia San Petersburgo, vía Moscú.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19 de agosto, sábado: San Petersburgo
A las 9.30 h. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Alojamiento en el hotel.

Día 20 de agosto, domingo: San Petersburgo
A las 09,30 horas, después del desayuno, saldremos para realizar la excursión al Palacio de Peterhof, su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 km de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. Almuerzo. Traslado al centro de la ciudad y tarde libre.

Por la tarde nos trasladaremos al Palacio Nikolaevsky. Al llegar al palacio nos espera unconcierto de música clásica, exclusivo y privado. Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Tchaikovski, Berezovski y otros. Se ofrecerá un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el famoso grupo Peter,s Quartet (dos tenores, un barítono y un bass) laureados en concursos internacionales. Una vez finalizado el programa musical, nos desplazaremos a otra sala del palacio donde nos esperan los tradicionales blinis rusos con caviar rojo, vodka, diferentes tipos de mermelada casera y té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se amenizará con un programa interactivo a cargo del grupo musical de palacio y se utilizarán entre otros instrumentos tradicionales rusos Balalaika y acordeón. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Palacio de Petrodvorets

Día 21 de agosto, lunes: San Petersburgo - Moscú
Programa Cultural: A las 9,30 h. comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Finalizaremos la mañana visitando la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Tiempo libre a disposición de los Sres. Clientes. Sobre las 1800 h traslado a la estación y salida en tren Sapsan (tipo AVE) con destino a Moscú. Llegada. Encuentro con la guía de Premier Club Turismo Español. Asistencia. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 22 de agosto, martes: Moscú
09.30 h. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa "bella", al igual que "roja", sus edificios más artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Por la tarde te proponemos un paseo en barco por el río Moscova (opcional)

Día 23 de agosto, miércoles: Moscú
Desayuno. Visitaremos la mundialmente famosa galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de íconos con más de 200 piezas en exposición y una de las más importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX. Por la tarde continuaremos visitando el famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos hacia una de las calles peatonales más comerciales de Moscú, la calle Arbat. Regreso al hotel.

 

moscu01

Día 24 de agosto, jueves: Moscú - Vladimir - Suzdal
Desayuno. Mañana para pasear por la ciudad o hacer las ultimas compras. A las 14.30 h. traslado a la estación y salida en tren Strizh (tipo AVE) con destino a Vladimir. Ciudad situada a pocos km de Suzdal. La ciudad fue fundada en el año 1108 por el príncipe Vladimir Monómaco, desempeño un importante rol político y económico. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad, donde observaremos sus principales monumentos Catedral de San Demetrio, Puerta de Oro. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada, entrada y visita libre a la imponente Catedral de la Asunción. Posteriormente proseguiremos viaje en autocar para llegar a la ciudad de Suzdal. Considerada quizás la más interesante y espectacular del conjunto de ciudades que forman el Anillo de Oro. Llegada al hotel.

Día 25 de agosto, viernes: Suzdal
Por la mañana comenzaremos la visita al Kremlin donde se encuentra la Iglesia de la Natividad, el Palacio del Arcipreste, la Iglesia de San Salvador, así como el Museo de Arquitectura de madera al aire libre. Tarde libre para poder explorar y disfrutar por su cuenta esta preciosa ciudad. Alojamiento en el hotel.
(Recomendamos tomar opcionalmente un baño típico ruso "Banya". Solicitar con antelación).

Día 26 de agosto, sábado: Suzdal - Serguei Posad- Moscú - Aeropuerto
A las 08.00 h. salida hacia Serguei Posad. Llegada y comienzo de la visita al más grande e importante complejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Serguei (Lavra), ejemplo único de la arquitectura de los s. XV-XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Moscú (realizaremos una parada en ruta para el almuerzo). Asistencia y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

El precio incluye:
• Vuelos internacionales según indicado en el programa
• Billete clase turista tren Sapsan (tipo AVE) San Petersburgo-Moscú
• Billete tren Strizh (tipo AVE) Moscú/Vladimir,
• 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos,
• 8 desayunos bufé en hoteles, 7 Almuerzos y 2 cenas
• Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones;
• Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones
• Entradas a los monumentos indicadas
• Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto;
• Seguro de viaje
• Relaciones publicas de Impar

No incluye:
• Bebidas en los almuerzos o cenas
• Propinas a guía y conductor (3 euros por persona y día es normal)
• Gastos personales
• Todo lo no señalado en el apartado incluye.

 

Hoteles previstos o similar:
San Petersburgo: Novotel Centre St. Petersburg / Helvetia 4* / Park Inn Nevsky
Moscú: Marriott Courtyard City Center 4* / Marriott Tverskaya 4*
Sizdal: Nikolaevsky Posad / Pushkarskaya Slodoba (3* Superior, céntricos).

Vuelos previstos desde Madrid
SU2501 Mad/Svo 12:00 - 17:50
SU28 Svo/Led 19:50 - 21:10
SU2604 Svo/Mad 18:15 - 22:30


Información y reservas: 91 353 30 60
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hazte Socio

  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.

  9.   RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión