A+ A A-

Si eres IMPAR

impar

Ser impar es una condición que en su aspecto más positivo sugiere independencia, libertad y flexibilidad: para relacionarse, para estructurar el tiempo, para tomar decisiones y para actuar dónde, cómo y cuando a cada uno le parezca mejor. La imparidad en este sentido positivo no tiene por qué conllevar carencias afectivas o sexuales, y supone una vivencia plena de la responsabilidad de vivir, lo que reporta a la persona una enorme satisfacción en la medida en que persigue, con éxito, sus objetivos personales.
Pero llevar el peso de una familia en solitario implica una serie de problemas añadidos. Si estás en esa situación, recuerda:

Enfrentar la vida de forma positiva es la mejor manera de encontrar respuesta a todos tus interrogantes. Una actitud deportiva te ayudará a extraer de cada momento todas sus posibilidades. Cada cual puede reducir los problemas al propio tamaño. Si no lo crees, te empequeñecerás y las situaciones te sobrepasarán. Si lo crees, te crecerás y nada podrá contigo.

Valora tu mérito al enfrentar a solas la tarea de hacer crecer a tus hijos; reconoce tu esfuerzo y acuérdate de que eres humano. Tus fuerzas quizá son grandes, pero no te conviene llevarte al límite del agotamiento.

Conversa contigo mismo: sentir cómo andas de energías te ayudará a reponerlas, saber qué necesitas te ayudará a buscar la forma de mantener tu equilibrio.
Vive cada instante sin mirar atrás a no ser para aprender; y sin agobiarte por la incertidumbre del futuro. Tu realidad está hecha de pequeños momentos presentes, y tu futuro dependerá de cómo los vivas día a día.

No dejes de lado tus necesidades personales: tener una vida plena, sin sacrificios innecesarios, es el mejor ejemplo que puedes ofrecer a tus hijos, porque ellos serán felices en la medida en que tú también lo seas.

Hazte Socio

Hazte Socio
  1. Hágase socio de IMPAR y disfrute de las ventajas!
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Apellidos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. CP
    Invalid Input
  6. Provincia
    Invalid Input
  7. Teléfono
    Invalid Input
  8. E-mail(*)
    Invalid email address.
  9. (*)

      RefrescarInvalid Input
  10. Como quiere que contactemos?
  11. Invalid Input
  12.   
Viejes Shambala S.L © IMPAR 2013 | Todos los Derechos Reservados Aster Comunicaión